Blogia
C á r d e n a S

.:: Incertidumbre previa ¿la has sentido? ::.

.:: Incertidumbre previa  ¿la has sentido? ::.

Solo quiero saber el reflejo de sus sueños. Pequeña neblina ténue, bruma lenta impiadosa, opaca transparencia de un sincero engaño; un corazón que no encuentra dueño y una mirada que lo ansía para sí.

Me lacera y entristece los gritos desesperados con los que el silencio me golpea. Retumban en mi cabeza las carcajadas gratuitas de la soledad; me quedo ensimismado, con las manos sujetando mi rostro y los codos sobre la mesa, no veo nada, pero la angustia continúa elaborando nudos con mi estómago. No parece tener fin; al igual que los constantes tangos que bailan la melancolía y el amor enfrente de mi pecho. Me impiden ver con claridad.

Cuantas veces has deseado sentarte al borde de la cama, concentrado, y con todos los sentidos despiertos para escuchar suave, tranquilo, calmado, el pausado respiro de alguien; de ella.

Es tan dulce y frágil que puede ser quebrada por la brisa. El resplandor de las estrellas está en la palma de tus manos. Esa delicada flor que tanto has ansiado recoger entre tus dedos para acariciarla, tocarla y notar su suavidad, llenarte de su sensibilidad, embriagarte con la explosión aromática que desprende cuando la acercas al reflejo de tu alma, esa delicada flor que me está cediendo en calma su perfume. Su fragancia es tan intensa y agradable que, al respirarla, aparece en tu gusto formando verdadera diversidad de auténticos y especiales sabores. Tus ojos brillan.

La tarde cae. No dejas de pensar en ella. Si cierras tus ojos... ¡la ves a tu lado! Te acaricia, te abraza apoyando su delicada cabeza en tu hombro mientras sientes los latidos de su corazón tan cerca que parece que están dentro de ti. Bajo tu pecho se siente amada. Ella vive en tu latido, y su perfume se abre paso en tu interior. Abres los ojos para besarla con la mirada y se desvanece. La incertidumbre es lo único que respiras y el único beso que recibes te lo da el desconocimiento.

Y los dos, ajenos el uno del otro, dormiis. Ella sueña que no la quieres, y tú, que ella es tu sueño.

11 comentarios

Samuel Chico -

Muy buenas compae, decirte que eres un gran escritor, esta genial tus comparaciones. solo un detalle, que, si bien no te lo escribo muy adornado, lo da la experiencia.. El amor es muy bonito, sentirse querido es de las mejores sensaciones k se pueden tener. No obstante, tendemos a idealizar el amor, cuando este no es mas k un proceso por el k 2 personas se conocen, saben el uno del otro todos sus defectos, manias, k si heructan, k si le huelen los pies, no bajan la tapa del wc... y a pesar de todo eso se kieren, ESO ES EL AMOR, y no un monton de sensaciones, que aunque tan genial descritas, no dejan de ser pura quimica por dos cuerpos k se atraen..

un abrazo artista..

Ruthy -

ei cardenas... muy buena composicion..creo k nos has hexo sentir a cada uno de los k lo hemos leido esa sensación k kerias transmitir.. y que a la vez muchos hemos pasado..por esto y por muchas cosas mas.. vuelve a casa esta navidad! ajjaj me ha encantado.

ei por cierto .. te deje un sms.. pasaros por mi blog k tb lo he actualizado con una de mis paranoias...espero k os guste..no es na del otro mundo pero...

besitos

El unico hombre?? -

Niño como te lo montas??Solo comentan mujeres??Uy uy uy...este Don Juan no deja de sorprenderme...jejeje...Aki dejo mi primera marca...pero ya te dire en privado kien soy pa k ninguna fémina me exe la bronca...XD
Por desgracia todos hemos vivido en soledad algun tiempo...los k dicen k no simplemente es que no se han dado cuenta...es simple echo de añorar a una persona te da a entender en ese momento que ves que te falta una parte de ti, y es tu subsconciente el k intenta buscar esa pieza del puzzle hasta incluso llegar a imaginarla y recrearla para suerte de nosotros, por desgracia cuando abrimos los ojos descubrimos que a sido nuestra imaginación la causante...pero que gratificante a sido mientras hemos descubierto el inmenso poder de nuestra mente, aunk al final solo nos kde, la incertidumbre...y el desconocimiento.

Lidia -

Niño, ya veo q has subido el nivel desde q no venia por aqui.. :D

Creo q no hay nadie q no haya sentido en algun momento un sueño como el que describes, algo inconsciente que a veces no sabes descifrar ni tú mismo, pero que te hace sentir BIEN pq te llena de "magia" y al mismo tiempo MAL por esa incertidumbre de la que hablas y q en ocasiones no sabes si las dudas,la inseguridad... acaban en tus sueños o se prolongan hasta los de la persona soñada.
Sea como sea, soñar es lo más puro y nuestro que tenemos.

Bueno soñador,un besitoo!!

Araceli -

mmm incertidumbre... ¿quien no la ha sentido? Ante un examen, ante una asignación, ante una cita, ante cualquier acontecimiento, pero sólo te digo que la incertidumbre que se me crea cuando nos vamos a ver es algo como ¿estara mi concuñao como siempre?, ¿estará mas rancio? jejej pa que veas ajjaajj

Un besito guapo,

Celi

Nat -

Eeeeh, esto es coto privado... tienes que pedirle permiso al cazador de la entrada pa pasar XDXD

(Es broma bollito... muaaaaa! tqmu)

patRy -

Niñaaa...me e colado por estos mundillos... buenu bicha..un besotee

Nat -

Eeeeeh gordi!!! ¿Tú qué axes por aquí? :P:P:P

Patry -

\\\"Los sueños, sueños son\\\" ... q desilusión...siempre q no vayamos mas allá..quizás muchos han perdido la esperanza de perseguir sus sueños pero q triste sería...y mas un sueño como el q tu describes...extraño, desconcertante pero a la vez lleno amor, esperanza...creo q todos alguna vez hemos podido tener algun sueño parecido a este. Cuando sea el momento podamos descubrir con claridad ese rostro q se desvanece en la incertidumbre...

Bueno aqui dejo mi primera marquita..espero q no sea la ultima..sigue escribiendo cositas...

Noeli -

¿Qué si la he sentido? Resulta consolador el ver que no soy la única a la que le acechan dudas, a la que, en muchas ocasiones, le consume la incertidumbre. A veces incluso duele, y me quedo perpleja sin saber qué hacer. Sin embargo, lo bueno de la incertidumbre, de las dudas, de no ver con claridad, como dices, es la posibilidad de escoger, de elegir el cristal a través del que, algún día, consigas recuperar la nitidez de esa añorada imagen.

Nat -

Y lo más bonito es no dejar de creer en estos sueños, porque eso significa que sigues creyendo en el amor aún cuando no se distinga una imagen lúcida de quien es la verdadera protagonista de los mismos.

E aquí el puñado de palabritas prometido. Bonita reflexión para ser domingo por la tarde...