Blogia
C á r d e n a S

.:: Evadirme ::.

.:: Evadirme ::. Hace una semanita que me he apuntado a un gimnasio. En principio iré los jueves y los lunes 1 horita escasa. Supongo que poco a poco estaré más tiempo según vaya acostumbrándome a aguantar. Creo que la mejor manera será al anochecer y si hace un poquillo de frío mejor, porque la ducha calentita después de esforzarse es muy gratificante y más sabiendo que fuera el frío corta la piel. Es la primera vez que creo que el hacer deporte me va a venir bien no sólo para el cuerpo, sino para el coco.

4 comentarios

Natalia -

- 1ª: Nuestro amigo nos comenta el devenir de su rutina, algo nuevo que se ha propuesto experimentar y a que los que somos sus amigos, no tú, que te identificas como anónimo, seguro que nos interesa, aunque solo sea a título informativo...

2º - Las horas que le eche al gimnasio son cosa suya...

3º - No recibo saludos de alguien a quien no conozco y solo da la cara bajo un anónimo.

4º - \"Tú comentario\" --> ese tu, es adjetivo posesivo, no lleva acento.


Pa listos los que no nos escondemos!

(Lo siento por el dueño del blog... es q hoy llevo cinco cafés)


Anónimo -

Querido amigo,yo me pregunto:¿qué quieres expresarnos con tú comentario?Si estás pidiendo la opinión de tus colegas,te diré que es un gran propósito para éste nuevo año.Eso si,echale mas horas porke con dos horas a la semana ni tú cuerpo ni tú coco se beneficiarán.Saludos a los comentaristas.

loida -

ya te decia yo..q esos quilillos te los tenias q quitar..jajaj (es broma),el deporte es muy bueno para desestresarse,para soltar toda la adrenalina,todo el estres q llevamos dentro y tenemos q sacar.
Ademas tenemos q dedicar tiempo para mantener nuestro cuerpo en forma,q tambien es bueno para la salud.
Me alegro por ti!
besitos!!

Noeli -

Donde esté un baño calentito con mucha espuma, velas, música relajante y chocolate... que se quite el deporte.
Besos!!