Blogia
C á r d e n a S

.:: Hablemos de musiquita ::.

.:: Hablemos de musiquita ::. Todos escuchamos música que nos gusta, tenemos nuestro propio estilo, así que entre todos podemos abrirnos un poco y así podéis reflejado qué canción os gusta más, con cual os sentís más identificados o sencillamente me pongáis el titulo de canciones cañeras que últimamente escucháis.


Como buen flamenco me encanta "Entre dos aguas" de Paco de Lucía, "Soy gitano" de Camarón y "Cartitas de amor" de El barrio.

Espero vuestros comentarios ;)

13 comentarios

la pitu!! -

anda andaaaa!!!!!
Deja ya de presionar a la montsita para q diga todas estas cosas de ti,pobrecita que ya te veo,seguro al lado de ella y diciendole lo q tiene q escribrir.... ;P jajajaj.
Menos mal q tu prima te quiere,y mira mira tambien te escribe..celosin!!!
un besazo niño!!

MONTSE -

Hola primo!!Bueno para que veas q ya xfin te escribo q luego te me pones pelusin,jeje y encima en este apartado q esq esto del flamenco lo llevamos en nuestra sangre,jeje.Pues bueno q te voy a decir yo a ti q no sepas,q eres increiblemente genial y q ya sabes q aqui montsita siempre estara.No cambies nunca por favor porque eres de lo mejor y un encanto.Bueno yo no soy tan buena como tu escribiendo pero espero q esto al menos te haya gustado y QUE TE QUIERO MUCHISIMO.Un Besazo Enorme De tu Primita.
-MoNtSiTa-TQM

Noemí + conocida como Danonera -

hola, bueno me estreno en tu blog y espero q no sea la última vez q lo visite. Bueno a lo q vamos, las canciones q últimamente escucho son \"superstar\" de jamelia;\"no te merezco\" de iguana tango;\"ella es\"de malú y los caños;y así por el estilo, pero mi canción favorita es de hace ya unos añitos y es \"baila mi ritmo\" de loona y en español mola más.
Bueno pues ya está no tengo más q decir.
Besosssssssss

pitufa(jejej) -

bueno ya con toda esta musiquita ya puedes grabar un cd..avr si actualizas el blog y pones un ariculo de esos tuyos chulos q hacen pensar.
besitoss!!!

lidia -

Pues a mi me gusta casi toda la musica española.No teng na en contra de lo extrangero (q tb me gusta) pr sq si me gusta la letra: la cancion gana el doble, y el ingles no es lo mio asi q...no mentero ;)

"Aquello q me diste" ,"regálame la silla dond te speré"(Alejandro Sanz).

"insomnio de amor" y "si no te veo".(El barrio).

"Volverá" el canto del loco
(...)
Y paso de poner luis fonsi y todo eso, pq javi eres capaz de borrarme el comentario!jeje.
Besituss!!

judixy -

"When you say nothing at all" de Ronan Keating

a pesar de q no es al única, me siento muy identificada con esta cancion. es preciosa... pero para cañero me inclino por bon jovi. seee!!

judixy. besos

estronque -

Creating_Governing dynamics_ de a banda sonora de Una mente maravillosa. Increible.

Manu -

Perdona, pero es que me has tocado la fibra sensible... el grabado de Camarón:
Inspirador, regocija a la vista y obliga a suspirar.

Ya no más abrazos, enhorabuena

Manu -

No quiero olvidar a BONNIE TYLER ¡Tooooooodas!
Y emblematica la canción de MARK KNOPFLER & DIRE STRAITS (Brothers In Arms)... Esta para escucharla, solo en la habitación, con la luz apagada y al volumen justo.

NO SON EL ARREBATO PERO ESTÁN BIEN... Pienso que hay una canción para cada momento y me gusta todo lo que sea agradable al oido y no ofenda a nadie ni promueba lo impronunciable... me encanta la música. (La mejor música, la sonrisa de la persona a quien amas)

OTRO ABRAZO

Manu -

Ahora \\\"EL ARREBATO\\\", Canción: \"Mi Colega de Siempre\\\". Eso sí, a todo volumen y en el coche circulando por la noche, mientras llueve suave...
...Cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende tanto tiempo de vacio que se llena de repente. He vuelto a ver a un buen amigo a mi colega de siempre,ese que nunca se olvida, ese que vive en tu mente. Como celebrando un gol nos pegamos un abrazo pareciamos dos crios nerviosos por encontrarnos como te trata la vida,como te tratan los años,que alegria volver a verte y ver que en ti nada ha cambiado
Y de repente se paro el reloj y volvimos a cantar letrillas por José,un bocata,una cerveza por el callejon y senti con alegria como nos aplaudia el corazon.

ESTRIBILLO
Y volvimos a ser guerreros por la libertad y la luna nos presto la llave de todas las calles de la ciudad,y volvimos a sentirnos compañeros de los gatos... (Sí, de los gatos)...
UN ABRAZO

Noeli -

Aunque escucho de todo mi preferida es \"I don´t want to miss a thing\" de Aerosmith. Del vocalista del grupo, Steven Tyler, hay ahora una muy buena en la que le acompaña Carlos Santana \"Just feel Better\". Me encanta la voz rasgada que tiene y complementa a la perfección con la guitarra eléctrica. Escucharla y ya me contareis.
Besos pa todos.

loida -

"everytime i see you" de jewel,es preciosa y tiene mucho significado...me encanta!!!tambien "quiereme" de el barrio.y como ya sabes todas de shakira.

besitosss!!!

Natalia -

¿Qué te voy a decir yo? Ya lo sabes...

"Angels" de Robbie Williams

Bueno y también... "With or without you" o "One" de U2.



Besitos!