Blogia
C á r d e n a S

.:: Una carta para ti ::.

.:: Una carta para ti ::. Todos esperamos con anhelo que llegue el día en que alguien especial para nosotros nos rodee con sus brazos y nos diga susurrando al oido que ha llegado el momento de sustituir a la soledad y hacer que nuestra suma dé como resultado 2. Ese día aún no ha llegado, aunque quizás muchos lo estéis rozando (seguro que alguien ya sabe a quien va dedicado), pero mientras tanto puedo imaginarme cómo será el mío y las palabras que utilice puedan ser estas . . .

Cuando no dices nada, cuando me miras sin pronunciar palabra, es tu silencio el que me grita preguntándome al oido: "¿Me quieres?", estás tan asustada que tienes miedo que te engañen, que jueguen contigo, no quieres entregarte por que temes sufrir, y te comprendo, entonces no puedo consolarte, tan solo sufro porque me grita tu silencio.

No tengo la respuesta exacta que te explique el inmoderado y excesivo egoismo de los hombres que los hace atender desmedidamente a su propio interés, no tengo esa palabra que desvele su significado, pero sí que puedo demostrarte que yo soy diferente, por eso cuando tu silencio me grita: "¿Me quieres?", mi mirada te responde: "¿Lo dudas?", y esta dualidad se ve resuelta sin mediar palabra, solo en un intercambio de profundas miradas.

Tu mirada es profunda y expresiva pues ella solo dibuja palabras que penetran en los oídos con destino inmediato al corazón; pienso que eso se lo debes a tus hermosos ojos de niña curiosa pues incluso al cerrarlos abren la puerta a un inolvidable paisaje de tranquilidad interior. A un puerto transparente donde reina el suave viaje de la arena y el mar por los pies tibios, en una mañana de enero.

Es un recuerdo constante el jugueteo de tus dedos sobre las palmas de mis manos, esas cosquillas que me producen similares al roce del suave viento que a primera hora de la mañana me acaricia para despertarme cuando me quedo dormido en mi jardín.

Son tus fuertes abrazos que me aprietan cariñosamente y me dan seguridad y bienestar, me siento arropado, me siento enganchado a ti, es una sensación tan agradable y dificil de olvidar como lo es meterte en la cama una fría noche de invierno y encontrártela calentita, subiendo las sábanas hasta taparte la frente y encongerte en posición fetal mientras una hermosa sonrisa se dibuja en tu cara.

Ahora que en mi corazón habita el azul del cielo, la calidez del sol, el gorjeo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, solo puedo darte gracias, pues te lo debo a ti que has tocado mi corazón con la varita milagrosa del amor.

P.D.: Cuando el insomnio te haga dar vueltas desesperadamente en la cama, recuerda que, si me dejas, puedo sembrar sueños de paz en tu mente.

4 comentarios

Natalia -

Perfecta combinación de cuatro fonemas que resultan en una simple y compleja expresión denominada: AMOR.

Nos convierte en mejores personas, nos impele a hacer locuras más allá de lo que habríamos imaginado nunca que escapan del control de nuestros sentidos y de nuestra propia naturaleza intrínseca. Cuando lo derrochas, crece todavía más, hasta límites insospechados, por lo que sale incluso rentable malgastarlo… y sientes una felicidad incalculable haciéndolo, que a la vez te es recompensado al mismo grado cuando se alcanza el equilibrio que provoca amar por encima de todas las cosas. Cuando es verdadero, no cabe lugar para sospechas o dudas, todos nuestros movimientos, pensamientos y sentimientos aunque instintivos, son ciertos y firmes, empujados y dominados por esta extraña fuerza que nos invade a todos alguna vez… Deja de existir el mundo real, porque el mundo para ti, ahora sólo es él o ella.

(Cómo me gusta que nos sinceremos, soltemos todo lo que llevamos dentro sin tapujos y expresemos como nos sentimos!!! Jeje, Cárdeningssss! no pué ser, nos destapas a tós de mala manera, tú si que sabes… :P)

Besillus Dr. Amor! XDXD

Manu -

PARA "al alguien": NO TENGO PALABRAS... Y QUIEN ME CONOCE NO SE LO PODRA CREER. PERO ES LO MÁS CLARO QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO.NO TENGO PALABRAS... UN ABRAZO DE ESTRELLA

Raquel -

Cuando el insomnio te haga dar vueltas desesperadamente en la cama, recuerda que, si me dejas, puedo sembrar sueños de paz en tu mente... Esta es una de las mejores frases de este artículo. Estar con una persona que te de paz, que te haga sentirte tranquiol@, es lo mejor que puede haber.Un besito prismons.

loida -

te entiendo muy bien,cuando quieres a alguien,cuando te estas enamorando de al alguien,cada minuto cada segundo q has pasado con esa persona lo guardas en tu mente y corazon para recordalo constantemente como si nunca mas la volvieras a ver,esos recuerdos q hace q el amor q sientes cada vez sea mas fuerte,lo q a la vez te ayuda a darte cuenta q realmente amas a esa persona y q a pesar de todos los miedos por experiencias vividas,por miedo a q te hagan daño...sabes q esa persona es diferente a los demas,ese sexto sentido q todos tenemos,te ayuda a darte cuenta q es esa persona con la q al final vas a compartir tu vida,lo sabes,al sentir un cosquilleo con simplemente "el jugueteo de tus dedos sobre la palma de mis manos",y quizas por las circunstancias a veces hay q dejar pasar un poco de tiempo,pero si la amas de verdad,q mas da tenemos toda la eternidad para ser felices....tu articulo me ha encantado,me he visto reflejada... ;)