Blogia
C á r d e n a S

Y si tú y yo no fuéramos, entonces ¿qué seríamos?

Y si tú y yo no fuéramos, entonces ¿qué seríamos? Cuando nos levantamos el pensamiento fluye más rápido y es más claro, más lúcido, porque brota dominado por el impulso de los sueños recientes, esa es la razón principal de esta comparativa, nacida en una mente despierta como lo fue la de Victor Hugo.
Uno de los mayores encantos de la mujer es su encantadora lucha contra su propia vulnerabilidad, y también he de decir que la mujer, quien bíblicamente se nos presenta como la compañera natural del hombre es, sin embargo, a un mismo tiempo su creadora.


El hombre es: la más elevada de las criaturas.
La mujer es: el más sublime de los ideales.

El hombre es: el águila que vuela.
La mujer es: el ruiseñor que canta.

Volar es: dominar el espacio.
Cantar es: conquistar el alma.

El hombre es: el cerebro.
La mujer es: el corazón.

El cerebro ilumina.
El corazón produce amor.

La luz fecunda.
El amor resucita.

El hombre es el genio.
La mujer es el ángel.

El genio es inmensurable.
El ángel es indefinible.

Las aspiración del hombre es la suprema gloria.
La aspiración de la mujer es la virtud eterna.

La gloria engrandece.
La virtud diviniza.

El hombre tiene la supremacía.
La mujer, la preferencia.

La supremacía significa fuerza.
La preferencia representa el derecho.

El hombre es fuerte por la razón.
La mujer es invencible por las lágrimas.

La razón convence.
Las lágrimas conmueven.

El hombre es capaz de todos los heroísmos.
La mujer es capaz de todos los sacrificios.

El heroísmo ennoblece.
El sacrificio sublimiza.

El hombre tiene un farol: la conciencia.
La mujer tiene una estrella: la esperanza.

La conciencia guía.
La esperanza salva.

El hombre es un océano.
La mujer es un lago.

El océano tiene la perla que lo adorna.
El lago tiene la poesía que lo deslumbra.

En fin:
El hombre está colocado en donde termina la tierra;
y la mujer en donde comienza el cielo.

25 comentarios

Raquel -

Jajajaja, prismons...que digo yo que ni con lejía ya eh??? que te tienen calaoooooo ... jajaja

Natalia -

Veeeeenga yaaaaa Javi! Ahora diles la verdad:

Sabemos que tu entras en esas páginas para precisamente aprender de ese hombre (que por cierto no debe tener el cerebro muy amueblado ni mucha faena para hacer esas cosas...).

Si yo veo por el agujerillo de tu cam como te haces las mismas fotos todos los días también (que tu no te das cuenta pero el flash me deja ciega muchas veces).

Y a ver si al final va acabar siendo tu hombre en vez de el mio...

Ya nos enseñarás tu evolución :P

Besitos bicho ;)

maijo -

ui!!!!perdon este boton si q va flojo le dado dos veces sin querer ajajaja....
bueno tambien para dar mas enfasis a la cuestion ajajajajajajajajaja....

maijo -

alaaaa!!!!has ido a por todos ehh Cardenas??pobre natalia...oye que el chico tampoco esta tan mal ...hay fotos que esta bien...yo creia que seria lo peor de lo peor...
asi que nos salio el osito amoroso rana???que pena!!!!cardenas a ver si te pones un poco cariñosito y volvemos a creer en ti ...jajajaj
un besooooo!!!!!

Cárdenas limpiando su nombre con lejía -

Natalilla, si la envidia fuera tiña . . . XD De todas maneras yo te entiendo chiquilla, es más, intentas encontrar en mi un toque distintivo con eso de grabarse en video, la lástima que yo eso no lo hacía, pero el chico que te gusta sí, aquí os dejo la dirección, para que podáis meteros y conocer al "amigo con derecho a roce de Natalia" que desde 1998 se hace una foto diaria para ver su evolucion ... --> http://www.c71123.com/daily_photo/

(Natalilla, confiesa que ese chaval es de los que te gustan)

jajajajaja

;)

ruthy -

ui cardenas como te estan poniendo.... ajjaajja

Natalia de cashondeo -

:P:P:P

Natalia -

Aquí entró la única en discordia.

No os engañeis, para nada es lo que os intenta vender, chico duro con fondo tierno de mantequilla. Si hubiera un oso que hubiera salido rana en el mundo de los osos amorosos ese sería él, malo como él solo. Lo que pasa que intenta engañarnos para divertirse y ver como nos creemos que es bueno, vive de eso. Así que lo unico que debe tener de oso amoroso, son las cintas de video que se grabaría de pequeño cuando aún se hacia pipí y popó en los pañales.

Ojo al dato! ;)

maijo -

como esta mi oso amoroso!!jajaaj..nada niño ya veo que ese mote se te va quedando...la verdad q me gusta como t sienta jaajaj...cuando hablan de cardenas pienso solo en el oso amoroso ajajaj..
un chico tierno...cariñoso ajajaj..(no es pq lo sepa ehhhh)...y todavia no le hemos dado cacahuetes ajaja...eso a estado muy bien ruthy...que risa cuando lo he leido...jajaj
bueno nos vemos todos en port aventura...a ver si la proxima fecha no fallamos nadie...un saludooooo!!!!
un cacuhuete pal osito amoroso!!!!! ajajajaj
muaaaaaaa!!!!!

Samuel -

Genial descripción nano ;)

No hay mejor modo de describir como y por qué se complementan el hombre y la mujer.

Gracias por recordarnos estas palabras!

Raquel -

comentario 15 jajaja ... mmmmm ... que loca, que digo loca ... reloca ... es que es viernes

aZaH@rA -

pero sin garfio... ;p

ruthy -

sisi.. es nuestra historia... piratas para siempre!!!!!

aZaH@rA -

eeeh piratilla... aun guardo esa poesia en un regalito muy especial de madera... aaaiñs!!

ruthy -

hola!jajaj se nota k no tengo mucho curro hoy no?( no se cuantos blogs llevo ya comentados..)te dije que escribia algo de poesia,pásate por mi blog si puedes en el apartado de Mis Ruthys y lee mi preferida PIRATA DE ASFALTA a ver si te gusta. saludosss!!
p.d. se extiende la invitación a todos!!

ruthy -

ajjajaj..como decia la maijo? aaaah si!es como un osito amoroso....vaaa hoy te has ganao un cacahuete cardenas, por oso amoroso!
Saludoss!! xp

aZaH@rA -

¡¡que tierno se nos pone este Javi!! ¡¡cuanto amor y cariño tiene para dar!! venga chicas... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!! jejeje

K´rdenas -

NO te asustes chiquilla, si el que está asustaito soy yo, bastante tenía con una azahara y una araceli y ahora resulta que hay otra mosquetera . . . (esta noche no duermo de mieo) . . . bueno, por lo que pueda pasar ya me he dejado caer por tu blog y no será la última vez xd

ruthy -

www.pipilamstrumg.blogia.com

RUTHY -

ui ahora no se si dartela o no jaja me ha dao como miedo eso del visto bueno... bueno te advierto k tengo muxas paranoias y estoy un poco loca ... con decirte que aza es una de mis mejores amigas ya te puedes hacer una idea del calibre de la situación ajjaja vete concienciando más que nada por lo del shock nervioso y eso...
Saludosssss

San + Edrac = SanedraC -

Hola Ruthy!!!

Gracias por tu invitación, he intentado pinchar en tu nombre pa que me redireccionara a tu blog, pero no ha sido posible.

Deja tu dire escrita y así, copio y pego ;)

Veremos de qué trata tu blog, haber si le damos el visto bueno o qué :D

jejeje

RUTHY -

Me ha encantao la poesia, sobretodo las últimas lineas,ei cardenas te las currao felicidades. Ami tb me gusta muxo la poesia, y escribo algunas cosillas, a ver si entras en mi blog y exas un vistazoo un saludooo!

Raquel -

Este artículo no hace falta comentarlo...este artículo se tiene que comprender, sentir, y aceptar.

Lihly -

Que bonitas somos las mujeres y que encantadores los hombres...... y me gusta que sea así. No quiero tomar otro papel, no quiero un hombre que se confunda... solo si cada uno está en su puesto, puede hacer que el tiempo juntos sea lo más maravilloso del mundo.
Besitos

Natalia -

El hombre es: el fuerte temporal que abate el mar.
La mujer es: la brisa que contonea las olas.

El hombre es: el lazo que envuelve el regalo de la vida.
La mujer es: su terciopelo.

El hombre es: la puesta de sol en un bello atardecer.
La mujer es: la línea del horizonte para hacer suyo el escondite.

El hombre es: la vista del manto nocturno estrellado.
La mujer es: la estrella fugaz que adorna el instante de los locos de amor.

El hombre es: el abrazo.
La mujer es: el minuto eterno que perdurará en la memoria.

El hombre es: el dibujo de la sonrisa al verle.
La mujer: el cosquilleo travieso que ataca nuestras entrañas.

El hombre es: el tiempo.
La mujer es: milenios multiplicados por eones y elevados al infinito.

El hombre es: el agradecido descanso.
La mujer: el sueño que feliz contará después.

(Sí es cierto, somos tan dispares como complementarios, no podemos evitarlo… La distancia es tanta que nos junta por donde acaba.)

Buen artículo Javi.
Saludos!