Blogia
C á r d e n a S

Un poco de alegría en el váter

Un poco de alegría en el váter La soledad en el váter puede ser cosa seria. Las consultas de los psiquiatras están llenas de gente que no soportan vivir ese momento en el que todos nos enfrentamos a nuestra propia esencia. Un trago demasiado amargo que hasta ahora muchos enfrentaban leyendo, hablando con el móvil, fumando y haciendo lo inimaginable por matar el tedio.

Ahora todo eso puede cosa del pasado gracias a este este invento: un dispositivo para poner el rollo de papel higiénico en el que podemos grabar mensajes,canciones y audios para hacer más agradable ESE momento tan escatólogico y especial para nuestras vidas. (sobre todo si somos estreñidos).

Así que pon un poco de música a tus momentos más sublimes.

5 comentarios

Raquel -

por cierto QUE HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...estoy plestoriscas persdians

Raquel -

jo primo...mas dejao :O en fin...¿tu te crees que es normal que después de tantos días sin escribir un artículo nos vengas con esto???jajaja que cañaaaaaaaa...pues nada tomaré nota jajaja (lo que me estoy riendo yo solita)

¡¡Que fuerte me parece todo!! Sin caprichitos... -

si que estoy puesta si...je una tiene que empezar a cuidarse y no hay tiempo de estar ahi sentada leyéndose todo el armario de jabones y champus...jejeje

Y bueno, lo de la clorofila, no es coña... es que me la empece a tomar para la piel y para limpiar un poco el organismo... ¡¡Y TANTO QUE LIMPIÓ!! jajaja

Lihly -

Cuanta experiencia reunida en un articulo y un comentario jajaja. A ver, quien es la o el que ha escrito ese comentario?? jajaj te veo muy puesta en el tema eh?
Y por cierto, Javi, tienes problemillas de esos??? jajajaj (se me viene a la memoria una conver... jajaja menos mal que te daban corte estas cosas jajajaja).
Tengo que comentar y reconocer que yo para lo unico que paso mucho tiempo en el baño es para ducharme y arreglarme jajaja.
Un besito

¡¡Que fuerte me parece todo!! -

Porfavoooor...ya no saben ni que hacer... ¿eso va en serio?

Bueno, pues yo tengo otra solución... mucha frutita, mucho kiwi, mucha agua... y en su defecto clorofila en agua que va estupendo para los intestinos... asi que, uno se estará un minuto contado en el WC!!!

tanta tecnologia y tantas chorradas... si es que ¡¡VAYA TELA!!