Blogia
C á r d e n a S

.:: La familia Sí importa (por el derecho a una madre y a un padre) ::.

.:: La familia Sí importa (por el derecho a una madre y a un padre) ::. En lo relativo a la familia y las manifestaciones que se avecinan, sólo puedo decir que lo entiendo y que no lo considero bajo ningún concepto un acto de intolerancia ni de ataque frontal al colectivo gay.

Resulta que España es un país civilizado en el que siempre ha existido una educación y donde impera una religión, en este caso la cristiana. Muchos critican precisamente que la sociedad esté encorsetada en unos estándares pero deberían reconocer que toda sociedad los debe tener para que las cosas funcionen con un mínimo de orden.

Hace poco más de un año llegó un gobernante con ganas de cambiarlo todo y, de pronto, comienza a tomar medidas drásticas y polémicas en favor de algunos colectivos concretos (gays, separatistas, simpatizantes del terrorismo, inmigrantes, adversarios del franquismo...).

No obtuvo mayoría absoluta pero, aún así, él da por hecho que la sociedad le apoya, no consulta con nadie y cada dos por tres hace lo que le sale de ahí. Da la sensación de que su estrategia es meterse en el bolsillo a gentes variopintas con el claro objetivo de que la suma de minorías se imponga a la mayoría.

Es normal que quienes se han educado bajo unos estándares (quienes, por suerte o por desgracia, no son una minoría) alcen su voz ante este atentado a lo que consideran los valores de la sociedad española.

¿Hace falta ser un "facha" para molestarse por esta política discrecional y sesgada?. ¿Por qué criticar duramente a quienes defienden lo que, basándose en el noble criterio de los usos y costumbres, creen que es suyo porque siempre lo ha sido?. ¿Quién es el señor Zapatero para cambiar de la noche a la mañana conceptos arraigados desde hace siglos?.

Desde mi humilde blog, todo mi apoyo a quienes luchan porque el concepto "familia" no se desvirtúe.

(Más información al respecto en La familia Sï importa)

5 comentarios

LA DESAPARECIDA QUE VUELVE -

HOLAAAAAAAAAAAAA... Me he colao un minutillo pa saludaros y lleeros jaja.
Vaya tema mas bueno, con lo "familiera" que soy yo, y con lo tradicional que soy y quiero seguir siendo.
Con respecto a las decisiones de este nuevo gobierno, casi mejor ni entro pq me pongo mala. Si es que en nuestro pais entre "la vena ultra modernista" sin ton ni son que le ha entrao a este gobierno actual y el afan de de conservar lo que solo le conviene a ellos... vamos apañaos. (Que Dios nos pille confesaos!!!!).
En fin... que doy un voto a favor de la estructura familiar original tal y como se creó ya que se que es la unica forma de que sea fuerte, unida y feliz.
Un besito para todosssss
Lihly

Araceli -

Yo voy mas alla, es decir, creo que todo parte del egoismo d elas personas, vamos el no pensar en esas criaturitas que aunque muchas opinan que mejor que esten con una pareja homosexual que no en un orfanato, no tienen en cuenta que dira ese niño cuando comience a tener conciencia de el, se preguntara (quien es mi mama, y mi papa?) y a esto... que le contestamos? porque vamos a mi no se me ocurre nada coherente... pero esto y mucho mas sabemos que tiene que pasar asi que concienciemonos en no caer nosotros en "bueno es normal..." porque de normal no tiene nada!
Ufff que mala leche ma entrao ;S
Saludos

Raquel -

La sociedad está degenerando mucho ultimamente...ya no hay moralidad de ningún tipo, y en este tema que nos ocupa es cierto que los que pagan las consecuencias son los niños que serán los adultos de mañana. Y lo peor es que quieren hacernos ver que es natural lo que no lo es, bueno como dice la Biblia "ay de los que dicen que lo malo es bueno y lo bueno es malo" así que es muy importante que nos mantengamos firmes en nuestras convicciones y que no nos dejemos llevar por los pensamientos de este mundo que pronto llegará a su fin.

Besos mil muackkkk

Natalia -

Pues si, la familia como institución por los siglos de los siglos, cae por tu propio peso y naturaleza, y se quiere desmontar al antojo de, no unos pocos, sino como de manera muy acertada Javi cataloga de "sectores concretos" ya que a día de hoy, ya no son una minoría clandestina, sino un gran grupo, pero "concreto", que se ha sabido hacer hueco en una sociedad que propugna, acepta e incorpora unos valores cada vez más liberales, incluidos los suyos.
La política de este país (por lo menos la que gobierna) apoya este tipo de aspiraciones y en parte son lo más INDEFENDIBLES, ya que en caso de que los grupos PRO-HOMO (que no sólo incluye personas homosexuales como tales, sino aliados que los defienden) logren sus objetivos, que lógicamente tienen derecho a luchar por ellos porque es su estilo de vida y no se les va a cambiar a estas alturas, los culpables no serán ellos por llevar una vida así, sino las autoridades que les faciliten los cauces y todo concluya en una obstrucción del cánon familar natural y tal y como Jehová lo creó.

aZaH@rA -

hoy he visto en un programa en TV3 (el canal de cataluña) donde mostraban como un psicologo explicaba los resultados de hijos criados en pareja homosexual... y los periodistas lo tildaban de no modernizarse y demás barbaridades... cuando todo lo que él decía tenia razón de ser.
No se donde vamos a llegar si esto no se acaba pronto.