Blogia
C á r d e n a S

.:: Yo, Yo mismo y . . . MI PEOR ENEMIGO ::.

.:: Yo, Yo mismo y . . . MI PEOR ENEMIGO ::. Es curioso que uno de los peores enemigos con quien nos toparemos en esta vida sea uno mismo. Uno, desde pequeño ya nota que tiene un "don" natural para autofastidiarse y, por ejemplo, se dedica a experimentar con las reacciones involuntarias del cuerpo:

- Aguantar el máximo tiempo sin pestañear, tragar saliva o respirar. (¿Quién no ha jugado nunca a esto?)
- Intentar ser consciente del momento exacto en que uno se queda dormido. (Es imposible, pero bueno, uno lo intenta...)
- Resistirse a cerrar los ojos cuando estornudas (¡Cuidadin, os pueden salir los ojos volando!)

Y de mayores, tres cuartos de lo mismo:

- Pensar en algo, que hemos decidido no pensar. (Es imposible no pensar en ello).
- Recriminarse cientos de veces el mismo fallo. (De nada sirve eso de: "Bueno, ya está hecho, pensemos en otra cosa")
- Ponerse más colorado cuando alguien se da cuenta que estás colorado. (¡Malditos sistemas automáticos del organismo!)

Cuidadin, el enemigo lo tenéis en casa...

PD: Prueba autofastidiosa: Pensar en "No quiero pensar más en este artículo"...

14 comentarios

Raquel -

uyyyyy que le hemos asustado jijiji

Raquel -

eso sí: como buen "macho man" que es "tipical spanish" estará pensando "no me dais miedo puedo con todas vosotras" jajaja (no se yo no se)

Raquel -

Pero buenoooo la que habéis montado en un momento (gracias por avisarme natalia jejeje)... En fin empecemos:

Al Javi le gusta mucho preguntar y de lo suyo cuenta poco ... que digo poco ... REPOCO diría yo así que ya te estás espabilando ... que se te está viendo el plumeroooo

Araceli y Azahara, que espero que en san juan le mantengáis a raya que si no este chico os toma por el pito del sereno (ya haré yo una llamadita pa ver como va la cosa jajaja)

Lihly muy buena tu postdata ... esto va a traer más cola que la que había pa comprar entradas de U2 jajaja (y os aseguro que era enooorme) javi tiembla

Natalia el mundo de los sueños intrigante? ya te digo, jajaja yo me he despertado ya tres veces partiendome de risa a carcajada limpia, eso sí no me preguntes de qué me estaba riendo porque no me acuerdo jajaja.

PD.: esta noche no podré soñar porque me voy a quedar toooda la noche estudiando mientras que todos estaréis durmiendo

BESOS MILLLL

Natalia -

Pero shiquilla como sueñas esas cosas??? Ainsss, la verdad es que el mundo de los sueños es super intrigante... A mi lo que me encantaría sería tener una recopilación en una cinta o DVD (ahora q somos mas modennos) de todos los sueños que he tenido en mi vida, porque es curioso que soñamos todas las noches varias veces y pocas veces nos acordamos (excepto de lo malo!).
Os imaginais poder ver todo lo que hemos soñao recostaos en el sofá comiendo palomitas con los amiguetes??? Sería la risa XDXDXD (aunque habría que tener el mando a mano por si alguno de esos sueños hay que pasarlos con el FW jejeje)... Anda que vaya cosas se me ocurren, si ej flipo yo sola... jejeje

Lihly -

AHÍSTAMOSSSSS... TOAS UNIDAS POR UNA MALA CAUSA JAJAJAJ sacarle sus malos pensamientos al "DartaCan" (es q me gustaban los dibujitos mas q la peli).
Y por otro lao deciros que... jolin, años y años pa olvidar eso en lo q no keria pensar mas y ahora con un solo articulito (de las narices) va y me acuerdo... jolin jolin jajajajajaja.
Por cierto... los sueños, ay dios q no hay modo de soñar cosas bonitas eh?? no como estos hombres q sueñan siempre con lo mismo... aleeeee pero yo no. Q si se me cae una montaña encima pero yo corro mucho y no me pilla... q si me encuentro dinero por la calle pero no lo puedo coger... que si viene una excursion de güiris a mi pueblo y se lleva a mi madre. Decenas de sueños malos tengo yo jajajaja.
P.D.: Javi,,, escribe un art de sueños q contemos alguno cada uno, no???
Besitos

aZaH@rA -

jajaja ok ok ¡¡ME UNO A VOSOTRAS!! Hablaaaaaaaaa,jajaja

A ver, que decir, a mi tambien me ha pasado en decir "ya no pienso mas en esto o aquello" lo pasado, pasado está... y rasssssss... sigo pensándolo. O por ejemplo, cuando sueño algo malo, desagradable o triste lo recuerdo mas que nada y algo bonito se me olvida enseguida... ¡¡MECACHIS EN TO!!

Lo del rimel... ejemm... yo tb he 'pecado' de eso... y bueno alguna que otra idiotez que no pienso contar aqui porque tengo una reputación que no quiero cambiar ;p je... si si, también soy humana!!

Natalia -

(Por orden cronológico yo sería la 5ª mosquetera, Azahara, Araceli y Lihly 2ª, 3ª y 4ª no sé el orden... y nuestra pobre Raquelita la 1ª mosquetera ya que es la que más tiempo ha tenío que aguantar al piltrafilla este XDXDXD es brooooooma).

Me aúno a Lihly a que el Sr. Dartacán conteste a la intrépida POSTDATA que nuestra malagueña, mujer inteligente que es, le ha propuesto ;P

(Enga chicas decid que sí, que ya que está pa escribir artículos, también está pa responder a las peticiones que su incondicional audiencia le requiere en sus comentarios, a que sí? a ver si conseguimos que el tigretón meta la pezuñita en el agua XDXDXD)

Lihly -

Bueno yo no pienso contar ninguna de esas cosas ridiculas que he hecho hasta q tu no contestes a mis postdata jajaja (aunq no sea por aki).
Y no he dicho que yo no haya hecho esas cosas... pq no kerer ponerme colorada y encima empeorarlo si q me ha pasado jajajaja.
Bueno seré buena y contaré dos cosas tontas q he hecho algunas veces:
1-Intentar echarme el rimel sin abrir la boca... pq se te pone una cara de fea q en vez de arreglarte parece q te estropeas mas (pero cachinlamá, es mas facil con la boca abierta jolin).
2- q te duela algo y aleeeee a tocarte ahi, apretando, regodeandote en tu dolor (so masoca) especialmente en una muela....dale q te pego. Seré tonta!!!!!!
Ale, ya ves, soy una tia corriente y comun... hago cosas estupidas como todos jajaja.
Besitos

Las 5 mosqueteras y Dartacán (ese soy yo) -

Ni qué decir tiene que estas cosas con 10, 12 y 14 años las he practicado, como todo hijo de vecino, (Lihly aunque te hagas la dura tú también habrás caído), pero también sé que vosotr@s habéis experimentado vuestra propia manera de haceros daño gratuitamente y sea diferente a las aquí expuestas XD

Os animo a que las contéis ;)

Lihly (la 5ª mosketera) -

Faltaba yo por comentar eh?? Pos aki estoy. Lo primero que pensé al leer esto fue: Ayyy! ponerse colorada cuando menos debo Diosss. Ya saber tú pq lo digo eh?? Y mira q no me pasa casi nunca, solo me pasa con una cosa... pero ale el niño dió con la clave el 1º dia jajaja.
Con respecto a esas cosas q comentas, la q más he hecho es recriminarme algo que he hecho mal pero sabes? kiero hacerlo y kiero q siga pasando, pq eso es señal de que la conciencia funciona y no me haré tolerante de mi propio mal. Así que estoy contenta con ello.

P.D.: Oye, q es eso que te has propuesto no pensar pero no puedes dejar de hacerlo?? ;)

aZaH@rA -

¡¡pero que raritos que me salís!! yo no... yo soy mi mejor amiga... y soy la mas MAJA de mis amigas ;p jejeje es bromaaaaaa...

yo lo que peor llevo es lo de los colores... bffff recuerdo hace poco en clase de salsa que llevaba un jersey naranja (azahara como siempre y sus discreciones) y bueno, algo me dijeron (xq era la baby de clase) que me puse toda del mismo tono... la verdad que uno lo pasa fatal...

Y lo de recriminarse uno mismo sus fallos... eso ocurre xq somos exigentes con nosotros mismos, xq sabemos que podemos hacer mas y dar mas y xq sabemos que podriamos haber evitado esto o aquello... pero bueno, los que somos exigentes no podemos hacer mucho para cambiar esa actitud nuestra pues la aplicamos en todo aspecto de nuestra vida.

Araceli -

Pues si, los enemigos mayores somos nosotros mismos. Que sencilla frase pero cuanta certeza hay en ella.... con lo sencillo que seria vivir sin preocupaciones o no pusiendo interferencias en ella, y nosotros venga, que a ver si asi me pongo roja, o si se me saltan los ojos.. vaya tela!!
En fin, somos asi.....
que vaya bien el finde

Raquel -

Yo he hecho todo, menos lo de intentar estornudar con los ojos cerrados (tendré que probar)... Qué le vamos a hacer somos así...en ese tipo de cosas no nos diferenciamos unos de otros...y eso es sorprendente...por lo menos para mi...

Natalia -

Es muy curioso y original este artículo!
La verdad es que son esos pequeños detalles que pasan desapercibidos en el ser humano... pero totalmente inevitables! Y aunque tengamos cierto poder para intentar controlarlos y domesticarlos (excepto lo de que salgan los ojos volando si no cerramos los ojos al estornudar... XDXD) no tenemos la capacidad de dominarlos (cuántas veces querria yo haber escondido mi colores cunado me los sacan!!!).
Y bueno para mi lo peor y supongo que para la mayoria, es pensar en lo que no debemos... y es gracioso porque cuando menos nos conviene, más vueltas le damos, más nos ocupa la mente y más tiempo perdemos cabilando... cuando debería ser al revés, no? ;)

Saluditos!