.:: Me siento seco por dentro con el alma triste ::.
Es dificil dejar de estar serio, pues aunque sea primavera y en la calle el Sol brille, en mi cabeza hay nubes, aquí dentro llueve, noto como se me escapa la fuerza y los hombros me pesan.Ahora no vale la apariencia que pueda proyectar de mí mismo del hombre fuerte que aguanta todo lo que le echen sin cambiar de cara, porque solo soy un hombre y en ocasiones quisiera rendirme. Es cierto que mañana será otro día, pero hoy es hoy y leo la noticia que ronda estos días del desmantelamiento de una red de violadores de bebés, además encontraron vídeos en los que se veían como un bastardo agredía sexualmente al menos a unos siete niños, de edades entre uno y cinco años, grabando sus abusos y compartiéndolos luego por Internet y esto hace que sienta asco, asco del género humano. Se que no debería, y seguramente que hoy cuando vaya hacia el trabajo y pase por el parquecito que hay al lado de mi casa pueda ver a un bebé en su carrito que hará que me salga una sonrisa. Pero las noticias que últimamente recibimos hace que saque mi rebeldía, mi instinto animal.
En estas situaciones de inseguridad, es cuando saco un folio o directamente escribo en mi blog las lágrimas que no bañan mis ojos, porque soy un orgulloso y no lloro, aunque por dentro esté hecho polvo nunca lloro, y eso es duro.
Pero también está claro que hace que aprendas de las heridas que hacen nuestras cicatrices. Afortunadamente puedo seguir escribiendo y combatiendo mis demonios de esta manera, todo va mejor cuando sientes el calor de tus amigos, sí de vosotros, de nosotros.
Esto que hoy estoy escribiendo va dirigido a una persona que sé que está pasando por estos momentos y doy mi mensaje de apoyo a todos los que alguna vez se sintieron solos, a todos los que alguna vez se sintieron en mate; hay todo un mundo ahí fuera y siempre brilla el sol en alguna otra parte, eso no hay que olvidarlo.
11 comentarios
aZaH@rA -
Cárdenas -
Jajajaja
efra -
aZaH@rA -
Cárdenas - - - -
Cambiando de tema -
Q kieres q comente' POs comento ale, me parece indecente el q gente como esa haga esas cosas pero creo q ultimamente los seres humanos no nos escandalizamos de na, Esto no puede ser
Besitos pa todos
Raquel -
Lihly -
Hace solo 10 dias volví a ser tita y ayer mientras bañaba a mi preciosa niña solo pensaba q mataria a kien se atreviese a tocarla. Te juro q me parece lo peor q me muero de la rabia y me kema por dentro no poder hacer nada. Pero gracias por tu articulo,,,, haces q recordemos que no estamos solos en este ultimo trayecto de lucha y sobra de decir q te kiero ver alli, en el nuevo orden... a ti y a todos (pq aunq suene cursi y absurdo) ya os kiero mas de lo q pensais.
P.D.: Ahora no parezco la Lidia fuerte q soy... pero hay cosas q me dejan hecha polvo.
Un besito de todo corazon
Lihly
Raquel -
Natalia trastocada -
Pues si Javi, son duros golpes con los cuales uno parece no ver la salida, no ve el final de todo esto y se pregunta ¿hasta dónde vamos a llegar? y lo peor... ¿ha sido suficiente o... aún hay mas? Nunca sabemos lo que nos deparará la rutina, pero por desgracia últimamente no podemos esperar nada bueno... Continuamente nos avasallan con noticias tristes que nos derrumban y nos hacen en ocasiones sentirnos mas cercanos a las pobres almas que sufren estas desgracias... pero que a la vez nos sirve de lección para darnos cuenta de lo extraordinariamente afortunados que somos.
Lo que tampoco podemos consentir con esas vejaciones, es que llegue un punto a que nos acostumbremos tanto a ellas, que nos lleguemos a hacer de piedra, que perdamos el interés social y nos hagamos cerrados perdiendo el vuelco hacia lo que está ocurriendo a la vuelta de nuestras esquinas...
A mí personalmente, me siguen tocando la fibra sensible todos estos acontecimientos y reniego a dejar de sentirlos atónita, absorta y a la vez, solidaria aunque sea sentándome unos minutos a escuchar las atrocidades y no cambiar de canal o a seguir leyendo la página del periódico y no ponerme a hacer los pasatiempos... No podemos permitirnos el lujo de insensibilizarnos y dejar de sentir rabia, porque algún día nos podría tocar a nosotros.
Natalia -